jueves, 19 de abril de 2012

ConnectPortx2


El Gateway ConnectPort X2 para Smart Energy proporciona una conexión de bajo costo entre una Red de Área Doméstica (HAN) y las aplicaciones web remotoscomo Smartlee Digi ™ de aplicación para el iPhone y Android, o la utilidad alojadositios web diseñados para el compromiso con el cliente.

La intención de compartir la conexión del router propietario de una casa de banda ancha de Internet, el gateway ofrece casi en tiempo real de energía de acceso a datos y capacidades de control basado en los dispositivos de Energy Smart habilitadas en el domicilio del cliente, tales como una termostatos programables comunicación (PCT), en el Hogar Pantallas IHDs), y medidores de servicios inteligentes de energía.


iDigi Manager Pro es una característica de todas las pasarelas de Digi celulares, routers, dispositivos y componentes. iDigi Manager Pro proporciona un potente conjunto de herramientas de gestión de red, incluyendo autenticación, gestión de configuración, gestión de cuentas, actualizaciones asincrónicas y alertas, grupos y programasindividuales de actualización, la red de almacenamiento de datos y programación depuerta de enlace.

iDigi Manager Pro permite a TI, operaciones de red y de las organizaciones de apoyo al cliente para vencer los desafíos de la gestión de la amplia gama de equipos celularesen las redes de sus dispositivos. Los administradores de red de forma remota puedeconfigurar, actualizar, supervisar y solucionar problemas de dispositivos remotos, y crear aplicaciones que mejoren la productividad, rapidez y eficiencia.



1 comentario: