jueves, 19 de abril de 2012

Gateway xig

El Gateway XBee ("xig") es una aplicación escrita para la serie de DigiConnectPort de XBee a IP gateways. El portal de Internet XBee confiere a cualquier dispositivo la posibilidad de conectarse sin problemas a Internet mediante la duplicación de las interacciones de los seres humanos tienen con los navegadores web.Los dispositivos con una radio XBee puede enviar una URL a la xig y recibir de vuelta el contenido de esa página web. Todos los aspectos técnicos difíciles de conexiones de la red se manejan para usted detrás de las escenas.

Este portal ofrece su prototipo o un dispositivo de una vía simple y completamente flexible a cualquier servicio web que te puedas imaginar, incluyendo la publicación devalores de los sensores, el raspado de Facebook o al mando de su ejército robóticogatito. Es gratis para descargar y toda la documentación está disponible en línea. El xigpuede utilizarse de forma independiente. También puede estar relacionado con iDigi para la configuración remota de dispositivos de red y las características de empuje.

Xig es de código abierto escrito en Python es un esfuerzo por parte de los entusiastas deInternet de las cosas Rob Faludi, Husney Jordania y Ted Hayes, con el valioso apoyo deuna comunidad de usuarios comercial y educativo.

The XBee Internet Gateway (XIG) is a Python script for Digi’s ConnectPort wireless to ethernet gateway which lets you connect your XBee wireless modules to the internet fairly easily. Jordan Husney, lead programmer of the XIG project, has started releasing a series videos all about XIG and what you can do with it. In the first video, Jordan introduces XIG and walks through the process of setting up the gateway. The XIG is also discussed in Rob Faludi’sBuilding Wireless Sensor Networks and is a core component of my ownNetworked On Air Light project. If you’re looking for a way to put your project online using wireless mesh networking, be sure to check out XIG.

code.google.com/p/xig/

Esto es lo que se planea hacer siguiendo este esquema 




Fuente:
code.google.com/p/xig/

1 comentario: